Quien Soy

2018-12-16_083445Mi nombre es Georgios Meroussis y mi compromiso como Psicólogo y Coach Ontológico, brindándoles mi experiencia de más de 25 años, me da las bases para proporcionar un trabajo de calidad a nuestros Pacientes.

Desde el punto de vista del Psicólogo, a pesar de haber culminado el 10mo. Ciclo y estar en proceso de hacer la Tesis (proceso detenido por la Pandemia), estoy preparado para ayudar a personas con problemas de desordenes psicológicos variados.

Desde el punto de vista del Coaching Ontológico, el público objetivo al cual estoy apuntando son Empresas que estén interesados en la mejora de las relaciones laborales de sus empleados y así optimizar el rendimiento de los mismos, y de los Profesionales en general que tengan algún tipo de dificultad que los detenga y no los deje avanzar en si vida laboral y/o  personal.

AxonMis estudios de Coaching Ontológico los realice en el Instituto AXON Training de Buenos Aires, Argentina y además realice una especialización en Programación Neurolingüística (PNL), en la misma institución. Deseo indicar que cuento con el Curso Certificado de Mindfulness (Nivel I, II, III & Master) de Udemy, España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El compromiso es que su emprendimiento tenga los frutos deseados, y de eso me encargo yo, plasmando toda mi experiencia y conocimientos, para lograr que sus Planes a futuro sean alcanzables por usted, pero esto lo vamos a lograr si trabajamos en equipo.

ChakrasReiki

 

 

 

 


Así mismo deseo mencionar que cuento con el apoyo de mi esposa Guiliana Puglisevich, que es Master REIKI con muchos años de experiencia en Terapias Alternativas y con un manejo de las Chakras del Cuerpo Humano que realmente es espectacular las sanaciones que ha realizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como pueden ver es una actividad familiar que cada uno aporta sus conocimientos y experiencia para que ustedes que son la pieza más importantes cuenten con un resultado que cubra sus expectativas.

Bueno sin más que decir manos a la obra y los espero para trabajar en equipo.
Saludos Cordiales,
Georgios Meroussis – Guiliana Puglisevich

Contactarme: