Coaching para Ti…

Coaching

Los Servicios que brindo como Coach Ontológico son:

  1. Conferencias:

conferencias
Actitud+ para el Triunfo.

Nuestra actitud determina nuestra calidad de persona que somos. A todos los niveles en una empresa, necesitamos personas con una actitud extraordinaria. Este programa de formación está diseñado para personas que desean que su actitud genere mejores resultados y sobretodo, les ayude a ser más productivos, positivos e ¡incansables!

Liderazgo y Dirección de Equipos de Alto Rendimiento.
Liderar y dirigir equipos de trabajo es una de las funciones más importantes que todo profesional de una empresa debe saber. Ser capaces de motivar, inspirar y conseguir resultados es una función crítica a la que hay que prestar toda la atención necesaria, adquiriendo los conocimientos, las habilidades y las herramientas necesarias para tener éxito.

Comunicación Efectiva.
La comunicación es la base de todas las relaciones, tanto personales como profesionales. Comunicamos con las palabras y con nuestro lenguaje no verbal. Cómo convencer e influir en con éxito, es un curso dónde aprenderás herramientas para ser un excelente comunicador y técnicas para tener mayor impacto en tus conversaciones.

Gestión de Tiempo.
Gestionar nuestras prioridades, urgencias y proyectos puede ser una aventura imposible si no contamos con los conocimientos, los hábitos y el método necesarios. En este seminario aprenderás todo sobre cómo gestionar el tiempo y mejorar tus resultados.

Aprendiendo del Estrés.
Las dinámicas para el manejo del Estrés constituyen una instancia de autocuidado dentro de las actividades de los profesionales y cualquier persona que labore. En esta actividad, se realizan ejercicios simples de movilidad corporal, de contacto y se ejercitan herramientas prácticas de respiración y relajación que permite disminuir los niveles de Estrés entre los participantes.

  1. Coaching Personal:
    coaching-personal
    El coaching personal es una potente herramienta porque te ayuda a buscar nuevas formas de observar la realidad. Ampliando tu mirada, encontrarás nuevas opciones y alternativas que antes no veías y tendrás más herramientas para superar los obstáculos y alcanzar tus objetivos. El coaching está enfocado del presente al futuro y se dirige al para qué. Miraremos siempre hacia delante y actuaremos.
  2. Coaching Ejecutivo:
    coaching-empresarial
    El beneficio básico del Coaching en empresas es liberar el potencial de los trabajadores para incrementar al máximo su desempeño generando mejores resultados en términos de eficacia y rendimiento. La mayoría de las empresas indican que los procesos de coaching ejecutivo llevan a un mejor nivel de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo. Por otra parte, las mismas empresas confirman que el Coaching llevó a una mejora sustancial en el nivel de servicio a los clientes externos, generando así mejores resultados operativos.
      
  1. Coaching para Equipos:
    EquipoCoaching
    Mi objetivo como coach de equipo es guiar a un equipo a que defina su meta común, identificar que limita su desarrollo y poner en marcha una transformación que les permita maximizar su potencial y optimizar su rendimiento. En el Coaching de Equipos se trabaja con el equipo como sistema. Es decir, trabajaremos la interacción entre sus miembros, la cooperación, la comunicación, el compromiso, la confianza y el liderazgo, lo que se relaciona positivamente con la productividad y efectividad de la empresa.
  1. Coaching Online:
    CoachingOnline
    También te conocerás mejor, sabrás cuáles son tus puntos fuertes a la hora de emprender cualquier proyecto y de relacionarte con los demás. Y, por supuesto, te pondrás en acción para tener la vida que deseas tener, además de adquirir herramientas para lidiar con el estrés, las relaciones con los demás y darle un sentido más profundo a la vida, más relacionado con quien tú eres y menos con las expectativas que los demás tienen sobre ti y con lo que se supone que tienes que hacer. Para esta forma de Coaching usamos el Zoom, programa gratuito que se encuentra en Internet a disposición de los usuarios.
  1. Programas de Formación:
    programasFormacion
    Curso: Liderazgo Personal para alcanzar la Felicidad
    .

    Las empresas quieren ayudar a alcanzar la felicidad a sus empleados para mejorar su productividad. Tras muchos años de investigación, proporcionamos a las empresas un método para enseñar a sus empleados una metodología para ser más felices usando los recursos de que de cada uno dispone en su interior.

Curso: Ventas y Marketing. 
Mi conocimiento y mi experiencia en el área comercial me permiten ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativos para el desarrollo de vendedores y comerciales. Cuento con programas para mejorar la capacidad comercial, el cierre de las ventas, la experiencia del cliente o la negociación.

Curso: Comunicaciones Efectivas.
Tras de más de cinco años formando a profesionales en la prestigiosa empresa Atento del Perú, se presenta una metodología con todos los pasos necesarios para mejorar conscientemente las presentaciones en público, con especial atención a las que se realizan a clientes o a los medios de comunicación. Ideal para comerciales que quieren pasar al mundo digital y vender de forma.

Curso: Motivación.
Ayudar a dejar las quejas de lado, y prepararse personalmente a realizar cambios que repercutan en su propio beneficio y en el de sus compañeros, es otra manera de mejorar el clima laboral y la productividad. Ideal para equipos que han perdido la confianza en sus productos o servicios.

satisfaccion_garantizada